¿Te quedas con nosotros?

Casa Playa Cristal tiene una ubicación privilegiada en pleno centro de la Costa Tropical. Todas la casa está domotizada y tiene capacidad de 10 personas. Este alojamiento cuenta con piscinas climatizadas, jacuzzi, zonas de ocio y una gran variedad de servicios.

Habitaciones

Capacidad hasta 10 personas. Casa Domotizada.

Suite Luxury

Esta habitación consta de 1 cama doble king size, aire acondicionado y calefacción, chimenea, TV de pantalla plana, baño privado, jacuzzi, vestidor, terraza y salón integrado.

Suite Minchal

Esta increíble suite tiene capacidad para 2 personas. Dispone de una cama doble king size, A/C y calefacción, y TV de pantalla plana.

Suite Tropical

Suite con capacidad para 2 personas. Dispone de una cama doble king size, A/C y calefacción, y TV de pantalla plana.

Salón Premium

El alojamiento dispone de un precioso y lujoso salón donde  los momentos de tranquilidad están garantizados. Todo ello, con unas impresionantes vistas al mar, a los jardines y al increíble porche de verano. El salón tiene acceso directo a la piscina.

Cocina de Infarto

Si eres un amante de la cocina, sabemos a ciencia cierta que esta cocina va a ser tu sueño. Completamente equipada para hacer de tu momento gastronómico, todo un éxito. Si por el contrario la cocina no es lo tuyo, o no quieres cocinar, ponemos a tu disposición un servicio de Chef a Domicilio, para que te despreocupes y puedas disfrutar plenamente de tu estancia en Casa Playa Cristal.

Baño en suite con hidromasaje y preciosas vistas. Una distribución fantástica pensada para aprovechar toda la luz de la costa. La decoración, estilo y los detalles marcan la diferencia.

¿Quieres organizar tu evento aquí?

Celebra cualquier evento en Casa Playa Cristal, nadie quedará indiferente.

CONTACTA CON NOSOTROS